Jornada 8: Toju Jr 25 – 46 ADR Técnicos Araba

Una mala segunda parte condena a nuestras junior a una nueva derrota.

Cita importante para nuestras junior para mantener sus aspiraciones a entrar en F4 vivas, la vía más complicada, ganar al rival mas duro del grupo, y hasta el descanso pudo ser, pero el apagón de la segunda parte condenó el partido.

Un primer cuarto marcado por los errores y precipitaciones en ambas escuadras nos dejó una baja puntuación repartida en dos parciales, los primeros cinco minutos eran las visitantes quienes anotaban un 0-6 que en los siguientes minutos fue contestado por un 6-0, finalizando el cuarto con empate a 6.

La mejor versión de nuestras jugador se dió en este cuarto, logrando tomar la delantera en el luminoso con hasta 5 puntos de ventaja, 15-10 en el minuto 14 de partido. Las visitantes no estaban dispuestas a ceder, y con buenas defensas pararon la ofensiva local y el marcador hasta 3 minutos, para que despues darle la vuelta al resultado y llegar al descanso 18-20.

La excesiva exigencia del entrenador local mermó los ánimos de su equipo, consiguiendo que en el tercer cuarto no se anotasen puntos por parte del Toju, concluyendo el cuarto 18-29.

El último cuarto el Toju volvía a aparecer, pero ya con el marcador en contra y las visitantes en dinámica ascendente no fue suficiente como para recortar distancias, de hecho aumentaron hasta el 25-46 final.

Llega el parón de semana santa en un buen momento, un reset para nuestro equipo junior que tendrá que coger energias para enfrentarse a sus tres últimos partidos, tres finales en las que solo vale ganar para mantener vivas las aspiraciones a entrar en F4.

Aitzondo Taberna y La Fragua de Vulcano

Parciales: (06-06) (12-14) (00-09) (07-17)

Árbitro: A. Lorente

Oficial de mesa: A. García

Other Articles

2023/2024CrónicaToju A
2023/2024CrónicaToju Nacional