Jornada 9: Think English Araberri 59 – 21 TojuCAD.

Una gran actuación del Araberri deja sin opciones a nuestras chicas del TojuCAD.

Novena jornada de nuestro cadete en el helador campo de Los Herrán y con un total de 8 jugadoras. Ante nosotras uno de los líderes de la liga, por lo que se presentaba un duro encuentro.

Nuestras chicas saltaron al campo con ganas de seguir trabajando y de mantener las buenas sensaciones del partido anterior. A pesar de algún error en el balance y rotaciones defensivas consiguieron buenas acciones ante un rival muy enchufado desde el primer momento. En ataque, las nuestras aprovecharon el bonus del equipo rival para acercarse a la línea del tiro libre en varias ocasiones para terminar el cuarto con un 16-6 a favor del Araberri.

A partir del segundo cuarto y hasta el final del encuentro, el equipo rival dominó el partido en todos los aspectos. Una presión de balón intensa, acierto en el ataque y los rebotes ofensivos dificultaron totalmente a nuestro cadete realizar buenas acciones. El segundo y tercer cuarto brillaron por la ausencia de canastas por parte de las nuestras, llegando al último cuarto con un marcador de 40-11.

En el último cuarto, nuestras chicas consiguieron jugar más organizadas en ataque, realizando así buenos cortes y tiros a canasta. A pesar del esfuerzo de las nuestras, el equipo rival fue capaz de mantener la intensidad defensiva y el acierto ofensivo hasta el último momento, cerrando el partido con un 59-21 a favor del Araberri.

Aprovechar esta semana de parón en cuanto a partidos para trabajar diferentes conceptos y seguir mejorando. Felicitar al equipo rival por la gran actuación del sábado. 

  • Parciales: (16-6), (36-8), (40-11), (59-21)

Árbitro y auxiliar: S. Muñoz, L. Basterra

Other Articles

2021/2022CrónicaToju 00