Jornada 3: Marias Kiroltasuna 70-26 TojuCAD

Nueva derrota del TojuCad ante un acertado Marianistas

El primer cuarto se inició de una forma muy parecida al partido anterior por parte de las nuestras; juego caótico y desorganizado tanto en defensa como en ataque. Las rivales, en cambio, marcaron un ritmo e intensidad altos desde el primer momento, consiguiendo así contraataques fáciles y rápidos. El TojuCad desajustado en defensa y saltando tarde a la ayuda permitió que Marianistas fuese cogiendo distancia en el marcador, terminando el segundo cuarto con un marcador de 37-13. 

A la vuelta del descanso las nuestras comenzaron a meterse en el partido jugando al juego que llevamos trabajando hasta ahora pero con dificultad para anotar. Las rivales, en su línea, muy centradas en la defensa y con un tiro de tres muy acertado dificultaron que el Toju redujera la distancia en el marcador. 

El último cuarto fue similar al final del cuarto anterior, mejor actitud que al principio del encuentro por parte de las nuestras consiguiendo así rebotes tanto ofensivos como defensivos. A pesar del esfuerzo a las nuestras les costó mucho anotar ya que las rivales no desconectaron en ningún momento del partido y siguieron muy acertadas en el tiro hasta el último momento.

Por un lado, felicitar a Marias por el partido y la victoria del sábado. Por otro, remarcar la dinámica ascendente de las nuestras teniendo en cuenta la jornada anterior. ¡Seguimos con muchas ganas de seguir progresando y mejorando!  

  • Parciales: (14-06) (23-07) (16-4) (17-9)
  • Árbitro y auxiliar: E. Apiñaniz y L. Salido

Other Articles

2021/2022CrónicaToju Nacional
J1: Promete 66 - 39 Toju
2021/2022CrónicaToju JR
Toju JR