Jornada 16: Gure Txoko Siberia Gasteiz 55 – 49 Egon-Toki Toju A

Un Egon-Toki Toju A sin alma cae ante el Siberia

Decimosexta jornada de la pirmera provincial que nos enfrentaba al Gure Txoko Siberia Gasteiz el pasado domingo en Lakua 03.

El inicio del partido no pudo ser peor. Un 17-1 en los primeros 8 minutos, que ni el tiempo muerto del entrenador local ni los cambios pudieron solucionar. Un pequeño arreón en los dos últimos minutos hicieron que los 11 puntos de desventaja parecieran pocos (21-10).

En el segundo cuarto más de lo mismo, y un 8-0 de los locales que tenían mucha más hambre y ganas ponía el partido muy cuesta arriba desde muy pronto. El equipo volvía a intentar engancharse al partido, y con una defensa un poco más inteligente y confianza conseguían que la ventaja al descanso solo fuera de 10 puntos (32-22).

Tras el descanso la consigna era clara, poner más intensidad y cambiar la tónica del partido desde la defensa. Pero lejos de eso, un nuevo parcial demoledor de inicio de 11-0 en 8 minutos, que ni dos tiempos muertos del entrenador del Toju pudieron frenar a los de amarillo. Apenas se defendía y con ese bajón del marcador a pesar de realizar buenos tiros estos no entraban por falta total de confianza. 46-28 al finalizar el tercer cuarto.

Con el partido ya prácticamente decidido, el Toju tiró de locura para intentar lo imposible y al menos se consiguió maquillar el resultado pero no la sensación del partido. 55-49 al finalizar el encuentro que no refleja el muy mal partido que se hizo.

A seguir trabajando para revertir la situación ahora que aún estamos a tiempo.

  • Parciales: (21-10) (11-12) (14-6) (9-21)
  • Anotadores:
    • Egon Toki Toju A (49): G. Muro (7), A. Ganzábal (2), M. Hurtado (2), J. Osés (-), A. Gómez (9), I. Aizpuru (1), I. Fernández (-), A. Bolinaga (13), A. Alonso (2), I. Fernández de Pinedo (2), C. Mendaza (3), A. Moreira(DNP), E. Sarmiento (8), M. Vigalondo (DNP), P. Rotger (DNP).
  • Árbitros: L. del Prado y E. Rodríguez. A. Ganzábal del Toju por dos antideportivas.
  • Oficial de mesa: O. Corres.

Other Articles

CrónicaToju Nacional
Inmobiliaria DATO40 Toju
CrónicaToju Nacional