Jornada 15: BODE Jatetxea Toju 77 – 61 Larrain B

Gran partido de los nuestros para recuperar sensaciones

El pasado sábado disputamos en Ibaiondo la decimoquinta jornada de liga contra el Larrain B, al cual en la ida habíamos ganado con un marcador bastante ajustado.

Los primeros compases del partido fueron bastante igualados, donde ambos equipos mostraban un juego fluido. Un buen parcial nuestro de 9-0 en los dos últimos minutos nos daba la primera ventaja notable del encuentro (23-14).

En el segundo cuarto comenzó mejor para los visitantes, con un 2+1 y una canasta que volvía a ajustar el marcador. Pero después el equipo comenzó a jugar con un ritmo alto y buen movimiento de balón. Esto nos permitió una racha anotadora desde más allá del arco, con hasta 5 triples que nos permitía irnos al descanso con una cómoda renta de 14 puntos (41-27).

Tras el descanso, los de rojo y negro no iban a dejarse llevar, y seguían poniendo todo por su parte para remontar el marcador. Pero el equipo dio muestras de solidez defensiva que hacían que el rival no consiguiera anotar con comodidad. El cuarto también conseguíamos llevárnoslo por 2 puntos de diferencia (57-41).

El partido se tenía bastante controlado y además, otro buen arranque de cuarto hacía que incluso aumentáramos la ventaja hasta una máxima de 23 puntos (68-45) mediado el cuarto. Con todo ya decidido, varios intercambios de canastas beneficiaron a los de Larrain para que el marcador final reflejara un 77-61 a nuestro favor.

Partido muy serio de nuestros jugadores, donde se recuperaron las buenas sensaciones del inicio de temporada, con un ritmo alto e intensidad defensiva. Partido coral de todos, donde hasta 6 jugadores superaron la decena de créditos de valoración. Destacaron los más valorados Danel y Guille, con 24 y 23 créditos respectivamente, y Carlos con un notable 6/9 en triples.

En el próximo partido nos enfrentaremos al Orlegi en la matinal del domingo, jugando en Sologana a las 12.30. Os esperamos!!

¡¡¡¡¡¡1, 2, 3, TOJU!!!!!!!

BODE Jatetxea
  • Parciales: (23-14) (18-13) (16-14) (20-20)
  • Anotadores Bode Jatetxea Toju (77): G. Muro (8), G. Simón (8), A. Campos (DNP), A. Gómez (0), D. Ayala (14), I. Fernández (1), J. Uriarte (DNP), J. Marín (3), I. Fernández de Pinedo (8), C. Mendaza (20), A. Moreira (DNP), M. López (15).
  • Árbitro: D. Tajes. Sin eliminados
  • Oficial de mesa: L. basterra

Other Articles

2023/2024CrónicaToju JR
2023/2024CrónicaToju Nacional