
J4: Jun Toju Jr 63 – 33 Zaraobe
Un Toju arrollador tras el descanso se lleva una merecida victoria.
El encuentro se iniciaba con el combinado visitante mucho más intensas y acertadas de cara al aro, con una rapidez que el conjunto del Toju no supo parar hasta llegar al 0-8 y pedir el primer tiempo muerto. Tras él convirtieron el primer triple y finalizaba el periodo con un marcador muy parejo.
El 2º periodo cambió radicalmente con una abrumadura defensa del Toju impidiendo anotar a Urgatzi y ejecutando a la perfección contra-ataques continuos convirtiéndolos en canasta.
El 3º y 4º periodo fueron muy similares en cuanto a sensaciones locales, defensa intensa y un ritmo alto de juego que Urgatzi no supo contrarrestar.
Aprovechamos una vez más para felicitar al equipo Toju Jr por su gran trabajo y desear a Urgatzi suerte en lo que resta de competición.