Jornada 11: Luis Dorao 45 – 52 Toju05

El Toju05 consigue su primera victoria contra el Luis Dorao.

Disputa por el ultimo puesto, que por fin nuestras TOJU 05 consiguen la victoria y no caer al ultimo puesto, con muchas ganas de luchar por conseguir esa victoria a pesar de ser fuera de casa. El partido comenzó bastante flojito por parte de nuestro equipo, ya que Luis dorado les tomó la delantera en la primera parte de (20-15).

Después del primer cuarto algo flojito por parte del TOJU 05, comenzaron a tener algo más de acierto en el tiro y comenzaron a jugar más fuerte, finalmente consiguiendo ganar el segundo cuarto con un (6-9). Igualmente no fue suficiente para ir por delante en el marcador y para irse a mitad de tiempo ganando el partido (26-24).

En la reanudación, a pesar de eso, el TOJU 05 siguió luchando y finalmente volvió a ponerse por delante del rival en el marcador. Luego, seguimos con un partido alegre con algo menos de acierto pero aun así ganando el tercer cuarto con un (8-11). Por lo tanto, conseguimos irnos ganando al cuarto de final (34-35).

Tras comenzar el cuarto cuarto, y último cuarto, LUIS DORADO no se rendía del todo, y seguían luchando por darle la vuelta al marcador. Igualmente, nosotras seguimos luchando por llevarnos la victoria. El último cuarto comenzó a complicarse, a pesar de eso nuestras jugadoras siguieron luchando hasta el final consiguiendo así otro cuarto victorioso (11-17). Y finalmente, logrando así la victoria del partido con un (45-52).

¡¡¡¡¡¡1, 2, 3, TOJU!!!!!!!

Aitzondo Taberna

Other Articles

2023/2024CrónicaToju A
2023/2024CrónicaToju 05