Jornada 4: Bat Hiru Bat 59 – 37 Egon Toki Toju B

«La falta de acierto condena al TojuB»

SENIOR 2º ALAVA   Bat Hiru Bat vs Egon-Toki TojuB

            Tras la victoria del fin de semana anterior frente a uno de los grandes de la categoría, nuestros chicos se enfrentaban a otro equipo complicado como lo es siempre el Bat Hiru Bat.

            Comenzaba el primer cuarto con un enchufado Apilanez. A desde la línea de tres, con dos triples consecutivos. El equipo rival no quiso bajar el ritmo de anotación lo que hizo que este cuarto ambos equipos mantuvieran un intercambio de canastas, en el cual nuestros chicos de “B” resultaron beneficiados mandando por 3 puntos al final del cuarto. Sin embargo el segundo cuarto fue totalmente diferente para nuestros jugadores. La falta de acierto provocó que el Bat Hiru Bat se marchara al descanso mandando por siete puntos.

            En el inicio de la segunda mitad del partido, nuestros chicos salieron a darle la vuelta al marcador, subiendo el ritmo tanto en defensa como en ataque. Logrando un parcial de 6-0 gracias a dos triples consecutivos de Mendieta.U. La reacción del Bat Hiru Bat no se hizo esperar y un gran acierto desde la línea exterior por su parte dejó al TojuB lejos en el marcador. En el último cuarto la ventaja en el marcador y el desacierto de nuestros chicos hizo que el partido estuviera decidido para el Bat Hiru Bat a falta de medio cuarto por jugar. Llegando al final del partido con un 59-37 para los locales.

            Victoria contundente del Bat Hiru Bat, que coloca un balance de dos victorias y dos derrotas para nuestro TojuB. El próximo fin de semana espera un partido duro frente a un siempre complicado Llodio.

PARCIALES: (15-18) (14-04) (18-11) (12-04)

JUGADORES A DESTACAR:

Destacable aportación en cuanto a anotación por parte de Redondo.J y Apilanez.A, los cuales anotaron gran parte de los puntos totales del equipo.

Other Articles

CrónicaToju 00
CrónicaToju B