Jornada 5: Nahasket 55 – 34 Idotaniko Toju 00

” Un irreconocible Toju 00 cede ante un muy superior Nahasket “

Domingo por la tarde en Ibaiondo. Quinto partido para nuestras chicas que venían en una buena dinámica las últimas semanas, encadenando 3 victorias consecutivas.

Comenzaba el partido y desde la primera jugada el equipo local demostró su calidad, con un gran acierto en el tiro y con buenas defensas. Nuestro Toju 00 sufrió para anotar, ya que hasta el minuto 8 del primer cuarto no anotaron la primera canasta. Llegando así al final del primer cuarto con un 14-04 en el marcador.

En el segundo cuarto nuestras chicas mejoraron en cuanto al juego ofensivo, con un mayor acierto en el tiro y logrando puntos en penetraciones. Pero la mala defensa y el poco control del rebote ofensivo, permitió a las locales aumentar aún más su renta en el marcador. Reflejando un 33-16 al descanso.

Después del descanso y con intención de dar la vuelta al marcador, nuestras chicas saltaban al campo. Pero una vez más, el gran acierto de las locales y la falta de ideas en ataque de las nuestras, derivó en un partido casi sentenciado faltando un cuarto por jugar.

A pesar de la diferencia en el marcador, nuestras jugadoras salieron a dar la cara. Luchando hasta el final del partido. Con un mayor acierto en ataque y defensas más intensas, el Toju 00 logró reducir la desventaja en el marcador, pero dicha reducción fue insignificante debido a la gran diferencia en el marcador. Terminando así el partido con un 55-34 para Nahasket.

Partido complicado para las nuestras, pero del cual sacar cosas con las que trabajar la próximas semanas en los entrenamientos.

Parciales: (14-04); (19-12); (10-04); (12-14).

Colegiado: Muñoz.S

Anotador: Redondo.P

Other Articles

2021/2022CrónicaToju A
2021/2022CrónicaToju CAD